domingo, 25 de abril de 2010

CARTEL.

Y ahora os dejo con el cartel definitivo para la promoción de la película en España:



TRAILER OFICIAL.

Ya está la primera versión del tráiler de "Madre Amadísima":


http://www.youtube.com/watch?v=5L5aC2IFzeY

sábado, 24 de abril de 2010

LA INOCENCIA. ÁLVARO CLIMENT.

Álvaro es una de las sorpresas del final de la película y hasta aquí puedo leer.... Músico y modelo de profesión, su primera incursión en el cine ha sido nuestra "Madre". Personalmente nunca nos llegamos a conocer en el rodaje porque no coincidimos, pero gracias a este invento internáutico hemos tenido largas charlas de cine, hasta que al fin coincidimos. Es humilde y simpático como él solo.


Hoy, os dejo on su post y su foto favorita del rodaje:

Recordando hoy aquellos dias de verano de 2008 en que rodamos hasta altas horas de la madrugada, me quedo sin duda con el cariño de la directora Pilar, lo fácil que fué trabajar con Ramón Rivero y la sensación de surrealismo que tuve cuando llegué mi primer dia de rodaje y me encontré una calle entera cortada llena de focos, cámaras, cables, toda la gente del pueblo curioseando.. ahí pense "dios.. donde me he metido? jajaja .

Acostumbrado desde pequeñito a disfrutar el cine desde fuera, con mi pequeña aportación a la pelicula he tenido la fortuna de conocerlo y disfrutarlo desde dentro. Solo tengo palabras de agradecimiento y un recuerdo especial que ahí queda. Solo desear éxito a la pelÍcula y que todos la disfruten.

Un abrazo. Álvaro Climent



miércoles, 21 de abril de 2010

EL AMIGO. DAVID LORA.

Y no podía faltar... David Lora, Javi, mi Javi, el amor marcado de por vida de Alfredito.

No quiero caer en la ñoñería pero con David fue con la persona que más emociones compartí en el rodaje, nos hicimos inseparables. Tras los castings, individualizados, donde jamás coincidimos, el primer ensayo, fue con él y a los diez minutos era como si nos conociéramos desde años atrás, tras el ensayo un largo paseo que nos hizo comprobar que palpitábamos por el mismo sueño... Compartimos ensayos, sesiones de depilación, caracterización y peluquería, viajes, hotel, nervios y, por fin, la primera secuencia, y todo fue tan fácil, los miedos se evaporaron y comenzamos a rodar... tiempo después, un inmenso abrazo en el Lope de Vega de Sevilla, lleno de lágrimas, que jamás olvidaré. Lo demás, una amistad frenética que nos ha llevado a reir infinidad de veces, a conocernos y a seguir compartiendo sueños, ilusiones y cafés, muchos cafés.


Ahí va su post y su foto favorita del rodaje:

Esta película ha sido una experiencia inolvidable para mi. Inolvidable por muchos motivos: el momento en el que me llegó; justo al finalizar mis estudios de Arte Dramático, época de muchos cambios; por ser la primera vez que trabajo en cine, por materializar un sueño que aún me cuesta creer y por la suerte de interpretar a un personaje como Javi.

Todos los acontecimientos de nuestra vida nos enseñan algo y nos cambian; esto desde luego ha marcado un antes y un después en muchos sentidos, por muy puntual que parezca.Estoy contento por el resultado, y por haber participado en una película que defiende y critica una serie de hechos sociales.

En cuanto al rodaje, jamás había preparado algo de una forma tan cómoda y relajada; me trataron como a un rey, y gracias a Pilar y a los compañeros todo fue muy fácil.Debutar con una escena de sexo, además literalmente, la primera secuencia que se rodó y por la que empecé, fue la secuencia de Alfredito-Javi en la laguna; fue todo un reto, pero jamás creí que mi cuerpo reaccionaría con tanta naturalidad ante tantas incomodidades. El calor, los bichillos del campo, las hierbas que te dejaban la piel como una lija, la depilación (la primera vez también que me depilaban el trasero enterito) con todas sus consecuencias: irritaciones, picores...; aparte las lentillas, quitar y ponerlas durante todo el rodaje (que tampoco antes había usado en mi vida). Pero al fin y al cabo, yo estaba encantado, estaba en mi nube, estaba en un sueño.

Lo peor de todo esto es que todo lo que empieza, acaba; y mi último día de rodaje me dejó una triste sensación, porque sabía que iba a tardar en volver a repetirse algo similar.De todos modos el cine es un soporte con beneficios a largo plazo; y ahora en plena víspera del estreno en cines, ilusionado y nervioso, vuelve todo el recuerdo y las ganas de seguir adelante.

La primera vez nunca se olvida.

Javi. David Lora




martes, 20 de abril de 2010

ESTRENO... 7 DE MAYO.

Ya está confirmado, el próximo 7 de mayo se estrena Madre Amadísima en los cines.

Antes habrá dos fechas, dos preestrenos, uno el día 29 de abril en Sevilla y otro el día 5 de mayo en Madrid. Ya iré informando de más.

http://www.karmafilms.es/ficha_cine.php?ID=112

lunes, 19 de abril de 2010

EMPIEZA LA CARRERA INTERNACIONAL.

Empieza la carrera internacional de nuestra "Madre Amadísima".

El pasado viernes 16 de abril, nuestra película, fue proyectada en el 25 TORINO GLBT FILM FESTIVAL, junto películas internacionales y alguna española como la gran: "El Cónsul de Sodoma".





Y éste no es el último festival internacional de nuestra "Madre", la lista es larga y continuará...

lunes, 12 de abril de 2010

EL INGENIO. NACHO VÁZQUEZ.

Otro de mis compañeros se suma al blog. Nacho Vázquez, "La Girasol" en la película, el ángel salvador de Alfredito. Si cuando hablaba de Eva Nilsen no podía dejar de alabar su mirada, con Nacho se repite la historia. Sus verdes ojos, cuentan mucho más de lo que dicen sus palabras, además son sarcasmo, ironía y, aunque pocos lo puedan creer, inocencia. Pero además de mirar sus ojos, hay una cosa que estando con Nacho, no puedes dejar de hacer, reirte, reirte y más reirte. La última fase del rodaje, toda la aventura en la mili de Alfredito, la pasamos juntos, riendo, poniendo motes, haciendo chistes hasta de las moscas, mirando... y, porqué no decirlo, dándole al palique hasta cansar. Son dos los momentos del rodaje junto a él que no olvidaré: la tarde en que mientras dormíamos, en el aula de música de un colegio donde rodamos, uno de los actores nos tocaba el piano y la noche que acabamos en la Clínica de Fátima porque su entrega al cine y las carreras se convirtió en un esguince de tobillo, pero ahí siguió, demostrando su valía, a cuarenta grados a la sombra y un uniforme imposible.

Os dejo con su post:


Bueno la verdad que no se qué decirte , para mí, Madre Amadísima, ha sido una ventana abierta a un nuevo color de la vida... para volar sin miedo a la caida... volar alto sin pensar en lo que pasará.

Lo que sentí trabajando con este grupo humano fue maravilloso, fue un trabajo con corazón y mucho amor, fue tan bello que no podría dar ninguna explicación... fue el momento, en que esa maravillosa directora, sin hecharme mucha cuenta cuando llegé al teatro, me diera ese poquito de tiempo para expresar lo que llevo dentro y decir esas estrofitas aprendidas en minutos...

me encantó su cara cuando empezé a actuar ...

Lo volví a repetir a petición de ellos hasta el punto de que tuvieron que llamar a Jose para hacerlo con él, me sentí tan satisfecho que se me vino a la cabeza mi barrio, la que lía mi Esperanza todas las "Madrugá" en La Campana ... dije pa mí: ole TRIANA.... JEJEJ... fue mi momento..HE DICHO.


UN ABRAZO CARIÑO JOSE, NAXO VAZQUEZ.



domingo, 11 de abril de 2010

ENTREVISTA.

Tras este pequeño periodo sin publicar nada, por unas vacaciones de desconexión total, aquí volvemos. Hoy os dejo con una entrevista que nos han hecho a parte del equipo, encabezados por nuestra directora, para el radio blog Luz de Gas:

http://juan-duque.blogspot.com/2010/04/madre-amadisima-pilar-tavora.html


Agradecer a todo el equipo de Luz de Gas su amabilidad y su atención y buen hacer, fue un lujo.