sábado, 24 de abril de 2010

LA INOCENCIA. ÁLVARO CLIMENT.

Álvaro es una de las sorpresas del final de la película y hasta aquí puedo leer.... Músico y modelo de profesión, su primera incursión en el cine ha sido nuestra "Madre". Personalmente nunca nos llegamos a conocer en el rodaje porque no coincidimos, pero gracias a este invento internáutico hemos tenido largas charlas de cine, hasta que al fin coincidimos. Es humilde y simpático como él solo.


Hoy, os dejo on su post y su foto favorita del rodaje:

Recordando hoy aquellos dias de verano de 2008 en que rodamos hasta altas horas de la madrugada, me quedo sin duda con el cariño de la directora Pilar, lo fácil que fué trabajar con Ramón Rivero y la sensación de surrealismo que tuve cuando llegué mi primer dia de rodaje y me encontré una calle entera cortada llena de focos, cámaras, cables, toda la gente del pueblo curioseando.. ahí pense "dios.. donde me he metido? jajaja .

Acostumbrado desde pequeñito a disfrutar el cine desde fuera, con mi pequeña aportación a la pelicula he tenido la fortuna de conocerlo y disfrutarlo desde dentro. Solo tengo palabras de agradecimiento y un recuerdo especial que ahí queda. Solo desear éxito a la pelÍcula y que todos la disfruten.

Un abrazo. Álvaro Climent



4 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas Jose!Normal que haya sido un placer para ti!Hulmide y simpático no sería suficiente para definirlo!Su persona,su talento,engrandece aun mas si se puede su belleza externa!Un gran artista que dejará huella en el recuerdo de todos!Aunque tu no te quedas atrás!El placer es el mio,pues soy afortunada por conoceros a los dos!Espero que tengais mucha suerte!Que MADRE AMADISIMA sea un exito!
    Besotes!
    MARA

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no te conozco mucho...solo de vista en tu nuevo conservatorio y porque tu hermana me da clases particulares...lo cual es un gran placeer.! seguro que eres muy simpatico un besito SANDRA

    ResponderEliminar
  3. Victor:

    La verdad yo no los conozco mas que por medio de la pelicula, que me llamo mucho la atencion y cuando la vi, me gusto mucho pues yo creo que a estas fechas ya es un exito y felicidades por esta obra maestra.

    ResponderEliminar
  4. la verdad no conozco tu trayectoria pero lo poco k sales en la movie esta bien espero verte en otras salu2
    carlo siliceo

    ResponderEliminar